Durante este periodo de reclusión, pero también durante su descanso laboral, puede aprovechar para aprender inglés fácilmente y desde casa. Aquí hay algunas aplicaciones para los que quieren empezar desde cero y los que ya tienen un nivel avanzado.
Aprender inglés se ha convertido en algo indispensable en muchos sentidos. Desde la escuela hasta los viajes al extranjero, desde el trabajo hasta el ocio: hay muchas situaciones en las que es importante saber inglés. Si no tienes tiempo para asistir a cursos profesionales en un centro físico, hay aplicaciones que pueden contribuir de forma fundamental al aprendizaje del inglés. Aquí están las mejores aplicaciones.
Aplicaciones para principiantes
Para los usuarios que necesitan aprender inglés desde cero, las aplicaciones mejor valoradas son DUOLINGO, MEMRISE y BABBEL.
DUOLINGO ofrece clases diarias que pueden durar desde unos minutos hasta un máximo de 15 minutos. Es 100% gratuito y está estructurado como si el aprendizaje del idioma fuera un juego. Aprenderás inglés jugando.
MEMRISE se diferencia de otras aplicaciones porque las lecciones han sido escritas por los propios usuarios. También ofrece la posibilidad de descargar las lecciones y consultarlas sin conexión. La versión pequeña es gratuita, mientras que la versión completa requiere un pago mensual de 4 euros.
BABBEL sigue siendo una de las aplicaciones más populares para aprender inglés para los usuarios de todo el mundo. A diferencia de DUOLINGO y MEMRISE , BABBEL está diseñado principalmente para aquellos que necesitan aprender inglés para trabajar. Después de la primera lección gratuita, hay que pagar por la aplicación: 9,99 euros por un mes, 59,40 euros si se suscribe a la suscripción anual.
Solicitudes de inglés avanzado
WLINGUA es una de las aplicaciones más completas que existen. Más de 600 lecciones impartidas por auténticos profesores, hasta el nivel B2 de aprendizaje de inglés. Especialmente recomendado para estudiantes de secundaria y universitarios.
Open LANGUAGE le permite alcanzar el nivel más alto de aprendizaje (nivel C2). En sus módulos, la atención se centra en el inglés de negocios, que incluye el vocabulario utilizado por los profesionales.
Rosetta Stone es un programa de aprendizaje de renombre mundial. Basta con decir que es el mismo método que sigue utilizando hoy la NASA, pero también otras empresas famosas como Fender y TripAdvisor y Calvin Klein. Lleva el nombre de la piedra Rosetta descubierta en Egipto por el arqueólogo CHAPOLLION.
Otra aplicación recomendada es REVERSO Translator, que se dirige principalmente a los usuarios que quieren aprender inglés para viajar. A diferencia de las otras aplicaciones, actúa como un servicio de traducción completo, útil para escribir un correo electrónico o entender un texto.